Esta semana queremos hablaros de los cepillos Regincos, una de las principales empresas especializadas en la fabricación de cepillos de alta calidad para uso profesional en peluquería. Regincós se distingue hoy en el mercado mundial de la alta peluquería por su experiencia, la constante innovación y la alta calidad de sus cepillos. Fabricados de forma artesanal, están dirigidos a los profesionales de la peluquería o al público más selecto, amante de lo natural y que desee productos profesionales menos agresivos para el cabello.
Cepillos profesionales
Entre la amplia variedad de productos Regincos os destacamos esta semana los cepillos Regincós “Cork Grip System”, es decir, los cepillos “Sistema Mango de Corcho”.
Respecto de las maderas utilizadas para la confección de los cepillos “Cork Grip System», todas provienen de explotaciones forestales controladas y respetuosas con el medio ambiente. Son seleccionadas en base a su alta calidad y resistencia, teniendo sobre todo en cuenta su bajo peso, para garantizar que el cepillo sea ligero y confortable para la mano. Las maderas son trabajadas y pulidas artesanalmente. Este es un punto positivo que nos gusta de la marca Regincós: su compromiso por respetar el medio ambiente en la fabricación artesanal de sus cepillos. Regincós apuesta por ser una marca Eco-friendly a nivel internacional.
Alta calidad en cepillos
Otro de los aspectos importantes de estos cepillos es la empuñadura de corcho. Se trata de un sistema propio desarrollado por Regincós en el año 1987, que le otorgó una gran proyección y prestigio a nivel internacional. El corcho es una materia natural de gran comodidad a la mano, evitando su cansancio y posibles «calambres» en un continuo proceso de secado a mano para uso profesional. Es aislante, absorbente, anti-deslizante y resistente al agua y a los productos químicos.
Cepillos de fabricación natural
Por otra parte, las púas utilizadas en la confección del cepillo están formadas por una mezcla de «Jabalí puro 100% natural», reforzado con monofilamentos de nylon, consiguiendo con ello un mechón altamente resistente, flexible y rígido a la vez, para facilitar su entrada en el cabello, pero sin dañar la estructura capilar ni el cuero cabelludo.
La colección de cepillos Cork Grip de Regincós esta formada por 51 tipos y tamaños distintos. Elegir el cepillo adecuado dependerá de cada tipo y largura de cabello.
Darío Avella liked this on Facebook.
Enri García Vega liked this on Facebook.
Esther Ruiz Paredes liked this on Facebook.