Combinación de 3 aceites de rápida absorción, que proporcionan brillo, suavidad y tratamiento a los cabellos secos y castigados:
- Aceite de Argán: Fortalece el cabello, nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural, además actúa como un potente protector solar.
- Aceite de Lino: Gracias a sus ácidos grasos insaturados, sella y suaviza la cutícula capilar, dando uniformidad y control. El resultado es un brillo espectacular.
- Aceite Limnanthes Alba: Aplicado sobre el cabello, le aporta una luminosidad natural y una agradable sensación de sedosidad. Además, le proporciona cuerpo y suavidad.
Modo de empleo: Aplicar de medios a puntas, sobre cabello húmedo o seco. Sobre cabello húmedo, reduce el tiempo de secado hasta la mitad.
- Cabello húmedo: Después de lavado y secado con toalla, verter una pequeña cantidad en las palmas de las manos y aplicar sobre el cabello, dando un ligero masaje. Dosificar la cantidad aplicada en función del tipo, longitud y grosor del cabello.
- Cabello seco: Verter una pequeña cantidad en las palmas de las manos para disciplinar y dar brillo instantáneo al cabello.
Envase: Frasco 200 ml.