Gel de efecto tensor y reductor instantáneo de bolsas oculares, ojeras y arrugas de expresión. ¡Resultados en 2 minutos!
Miracle Touch puede utilizarse varias veces al día y en todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles.
Modo de empleo:
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel hidratada y seca, realizando ligeros toquecitos sobre la zona a tratar (no frotar). Se debe formar una capa muy fina.
Dejar el producto húmedo sobre la piel hasta que se absorba totalmente, evitando gesticular durante 2-3 minutos mientras se seca el producto. De esta forma se obtendrán mejores resultados.
Si al secar queda una capa blanquecina, es indicativo de que nos hemos excedido con la cantidad de producto. Utilizar un algodón húmedo y sin presionar, retirar el exceso.
Es aconsejable aplicar Miracle Touch antes del maquillaje, aunque también se puede aplicar sobre él. Tanto si se aplica antes como después, es importante no frotar, pues quedará la zona manchada.
Las personas de piel oscura, se recomienda una capa más fina de Miracle Touch y atenuar el producto con la yema de los dedos antes de aplicarlo.
Cuando el producto se seca, se mantiene en la piel durante horas, pero si se expone al agua, sudor en exceso, nadar, desaparece el efecto.
Para retirar total y fácilmente Miracle Touch es necesario utilizar un algodón impregnado con desmaquillante especialmente indicado para el contorno ocular.
Evitar el contacto con el lagrimal. En caso de irritación, enrojecimiento, interrumpir el uso del producto y lavar con abundante agua.
Envase: Tubo de 15 ml