Buscando cumplir con sus objetivos de innovación, tradición y calidad, Tahe ha creado la línea de productos Organic Care, que se componen de ingredientes naturales combinados con otros de última generación, creando fórmulas adecuadas tanto para la piel y el cabello como para el medio ambiente.
Los productos de esta línea contienen un 97% de ingredientes naturales y más de un 20% de ingredientes ecológicos, y cumplen las siguientes características:
- Sin Parabenos ni Siliconas.
- Sin Sulfatos ni Alérgenos.
- Sin Petrolatum ni Colorantes.
- Sin Alcohol Etílico.
- Ingredientes ECO-Certificados.
- Activos de procedencia Orgánica.
- Respetuosos con los animales.
El Acondicionador Radiance Tahe Organic Care para cabello fino no requiere aclarado, y está formulado para ayudar a desenredar el pelo al tiempo que lo nutre y le aporta brillo. Además, también está preparado para protegerlo del calor y la electricidad estática. Los principios activos que lo componen son: el Aceite de Oliva, actúa como antioxidante y protector la Miel, ofrece una reparación profunda además de brillo e hidratación el Extracto de Propóleo, cicatrizante y anti envejecimiento la Menta, como antioxidante y finalmente, el Extracto de Ortiga, que actúa como hidratante.
Modo de empleo: Aplicar, sobre el cabello húmedo ya lavado, la cantidad necesaria según el largo del mismo (cabellos cortos, ½ pulsación cabellos medios, 1 pulsación cabellos largos, 2 pulsaciones). Repartir de manera proporcional por todo el cabello con las yemas de los dedos. Peinar el pelo y proceder al secado sin aclarar.
Envase: Dispensador de 100 ml.