Buscando cumplir con sus objetivos de innovación, tradición y calidad, Tahe ha creado la línea de productos Organic Care, que se componen de ingredientes naturales combinados con otros de última generación, creando fórmulas adecuadas tanto para la piel y el cabello como para el medio ambiente.
Los productos de esta línea contienen un 97% de ingredientes naturales y más de un 20% de ingredientes ecológicos, y cumplen las siguientes características:
- Sin Parabenos ni Siliconas.
- Sin Sulfatos ni Alérgenos.
- Sin Petrolatum ni Colorantes.
- Sin Alcohol Etílico.
- Ingredientes ECO-Certificados.
- Activos de procedencia Orgánica.
- Respetuosos con los animales.
La Mascarilla Extreme Tahe Organic Care está diseñada para cabellos finos, y actúa como protector de la rotura y como tratamiento reconstructor, tanto internamente, restaurando la fibra capilar, como externamente, aportando un increíble brillo y gran suavidad. Estas propiedades las consigue gracias a sus principios activos: el Extracto de Propóleo, con poder cicatrizante y antienvejecimiento y la Miel, que proporciona una reparación profunda así como brillo e hidratación.
Modo de empleo: Aplicar, sobre el cabello seco antes de lavar, la cantidad que sea considerada necesaria, en función de la cantidad de cabello, extendiendo el producto por medios y puntas. El tiempo de exposición será de 10 min (con calor) o 20 min (sin calor). Finalmente, lavar el cabello con el Champú Original Tahe de esta línea.
Envase: Dispensador de 300 ml.