Buscando cumplir con sus objetivos de innovación, tradición y calidad, Tahe ha creado la línea de productos Organic Care, que se componen de ingredientes naturales combinados con otros de última generación, creando fórmulas adecuadas tanto para la piel y el cabello como para el medio ambiente.
Los productos de esta línea contienen un 97% de ingredientes naturales y más de un 20% de ingredientes ecológicos, y cumplen las siguientes características:
- Sin Parabenos ni Siliconas.
- Sin Sulfatos ni Alérgenos.
- Sin Petrolatum ni Colorantes.
- Sin Alcohol Etílico.
- Ingredientes ECO-Certificados.
- Activos de procedencia Orgánica.
- Respetuosos con los animales.
La Mascarilla Nutritium Oil Tahe Organic Care para cabellos gruesos aporta una gran nutrición e hidratación al cabello dañado, aportándole brillo, vitalidad y elasticidad. Esta mascarilla es compatible también con las otras mascarillas de esta línea, siempre y cuando el cabello lo necesite. Los principios activos de esta mascarilla son: Nuez de Brasil, con propiedades hidratantes y antioxidantes Aceite de Argán, que repara, protege y contiene vitamina E y Camelia, que aporta brillo y nutrición al cabello.
Modo de empleo: Aplicar, tras lavar el cabello, la cantidad que se estime oportuna, aplicando por medios y puntas, y masajeando. Desenredar con un peine y dejar actuar durante unos 2 min, aclarando seguidamente con abundante agua para finalizar.
Envase: Dispensador de 500 ml.