Los Aceites Esenciales Tahe Organic Care son 100% PUROS Y NATURALES, y los podemos mezclar con el resto de productos de la línea para crear nuestros propios rituales de belleza, ya que poseen grandes virtudes para el cuidado capilar, cosméticas y terapéuticas. En estos dos últimos casos, se recomienda mezclarlos con una crema hidratante (facial o corporal) o cualquier sustancia conductora, excepto el aceite de árbol del Té, que se puede aplicar directamente sobre la piel.
Todos los Aceites Esenciales Tahe Organic Care cumplen las siguientes características:
- Sin Parabenos ni Siliconas.
- Sin Sulfatos ni Alérgenos.
- Sin Petrolatum ni Colorantes.
- Sin Alcohol Etílico.
- Ingredientes ECO-Certificados.
- Activos de procedencia Orgánica.
- Respetuosos con los animales.
El Aceite Esencial de Árbol de Té Tahe Organic Care es un aceite de origen no cítrico que podemos aplicar únicamente en el cuero cabelludo por sus propiedades astringentes y antisépticas. Este aceite se puede utilizar mezclándolo con productos de lavado de la línea Organic Care y, gracias a su propiedad seborreguladora, es ideal para rituales anti caspa.
Modo de empleo: Los aceites esenciales no deben utilizarse sin antes diluir. Al diluirlos con otros productos de la línea Organic Care, es necesario tener en cuenta la cantidad aproximada de aceite que debemos usar en función del producto con el que se vaya a mezclar. De tal manera que si los mezclamos con productos de lavado, pondremos entre 2 y 6 gotas de aceite y en los de acabado, usaremos de 2 a 4 gotas, ya que no requieren aclarado.
Se recomienda evitar la exposición al sol o rayos UVA durante las 24 horas después de su aplicación.
Envase: Frasco de 10 ml. Incluye cuenta gotas.