En condiciones normales, si los productos incluidos en tu pedido se encuentran en stock, los recibirás dentro de los siguientes plazos:
- Península: 24 horas, si haces tu pedido antes de las 16.00h.
- Baleares: 48-72 horas, si haces tu pedido antes de las 16.00h.
- Canarias, Ceuta y Melilla: NO SE REALIZAN ENVIOS A ESTOS DESTINOS.
Estos plazos de entrega se computan sobre días laborables, ya que no se realizan expediciones en días festivos, sábados ni domingos, y empezarán a contar desde el momento en que validemos tu pedido. Un pedido se entenderá como validado cuando hayamos verificado el cobro del mismo (en caso de pagos por paypal, transferencia o tarjeta de crédito) o hayamos contactado contigo para confirmarlo (en caso de pagos contrareembolso). En cualquier caso, te enviaremos un correo electrónico de confirmación cuando tu pedido salga de nuestros almacenes.
Si se produce una ruptura de stock o indisponibilidad puntual de alguno de los productos incluidos en tu pedido, nos pondremos en contacto contigo para acordar un nuevo plazo de entrega. Si por cualquier motivo no fuera posible enviarte dicho producto, lo anularíamos del pedido y te reembolsaríamos la cantidad abonada por el mismo.
ADVERTENCIA: Los plazos de entrega indicados pueden variar en épocas del año donde existe una gran acumulación de pedidos, tales como Navidad, Black Friday u otras fechas especiales.